Un individuo, señalado de hacer parte de un grupo de tres personas que intimidaron y robaron a los trabajadores de un establecimiento comercial en el barrio Calima, fue detenido por la patrulla del cuadrante.
De acuerdo con el coronel Miguel Ángel Botia, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, los delincuentes se llevaron el dinero producto de la venta del día, así como varios teléfonos celulares de los trabajadores del comercio.
"Afortunadamente informaron rápidamente a la patrulla del cuadrante que reaccionó, se logra la captura de una persona, la incautación y recuperación de tres millones de pesos y la recuperación igualmente de dos teléfonos móviles", apuntó el coronel Botia.
Las autoridades indicaron que el capturado ya había sido judicializado por "una buena cantidad de hurtos" y tiene varios procesos en la Fiscalía por los delitos de hurto calificado y agravado.
"Tenemos conocimiento de que pertenece a una banda dedicada al hurto de establecimientos de comercio. Estamos revisando cámaras para establecer si hay más conexidad con estos hechos denunciados en los últimos días", dijo el coronel Botia y agregó que se trabaja para que al presunto delincuente se le dicte una medida de aseguramiento intramural.
Fabio Ochoa Vásquez, el menor de los hermanos Ochoa y excapo del ‘Cartel de Medellín’,…
La policía de Nueva York arrestó a un hombre sospechoso de prender fuego y matar…
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) denunció un ataque cibernético a la cuenta oficial de…
Desde la secretaria de Movilidad de Cali anunciaron un robusto despliegue de operativos y puestos…
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…