En labores de patrullaje se encontraba el cuadrante del barrio Calipso, en la Comuna 11, cuando fueron alertados de un robo, cuando hace pocos instantes dos hombres intimidaron a un ciudadano con arma blanca y le hurtaron su celular.
Inmediatamente, emprenden la búsqueda de estas personas, gracias a las características proporcionadas se da con la ubicación de estas personas más adelante.
Uno de ellos, al notar la presencia policial arroja un elemento a un costado. Luego, al practicarle un registro se le encontró un arma cortopunzante. Los uniformados, al verificar el elemento que arrojo, se trataría del celular del ciudadano víctima del hurto, avaluado en 800 mil pesos.
Uno de ellos fue capturado y el otro fue aprehendido para ser dejados a ambos ante la autoridad competente para definir su situación judicial.
Si se le presenta alguna situación que afecte la seguridad suya o la de otra persona, comuníquese a la línea 123 de emergencia. Si tiene información para contrarrestar el delito se podrá comunicar al 3116253670, donde profesionales garantizaran completa confidencialidad.
Una mujer que estaba sentada en la entrada a un edificio le entregó su celular a un ‘motoladrón’. El robo quedó registrado en video.
En las ultimas horas, se presentó un robo en el que una mujer le entregó su celular a un ‘motoladrón’. El hecho quedó registrado en video, por lo que muchos usuarios lo nombraron como ‘el robo más rápido de la historia’.
En Cali, como también ocurre en otras ciudades del país, en algunas ocasiones los delincuentes se ensañan con sus víctimas y les causan graves lesiones y hasta la muerte. Sin embargo en este último caso de robo no hubo nada de violencia.
Le puede interesar: Así fue el recorrido de Arleyo antes de ser encontrado muerto dentro de un armario
En un video quedó registrado el momento en que una mujer que estaba sentada a la entrada a un edificio; le entregó su celular a un motociclista que se subió al andén para abordarla.
Lo singular de este insólito caso de robo es que el motociclista ni siquiera tuvo la necesidad de detenerse en frente de la mujer, ni menos, intimidarla o amenazarla.
Se conoció que el caso se presentó en el barrio San Vicente, en el norte de Cali, mientras la mujer esperaba que le abrieran en su sitio de trabajo.
Este caso permite recordar los hurtos, también en Cali, de los cuales fue víctima un hombre al que robaron en al menos dos ocasiones mientras abrían el local donde trabajaba.
LEE TAMBIÉN:
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…
Miguel Rodríguez Orejuela, quien fuera el máximo jefe del cartel de Cali, extraditado en 2005…
La Corte Suprema de Justicia concluyó que la separación de hecho prolongada, es decir, el…
124 cárceles del país, fueron el epicentro de una gigantesca operación simultánea contra la extorsión…
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) publicó los resultados de la Gran Encuesta Integrada…