Te puede interesar: Se desató un infierno de llamas en Villablanca
[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_r2uu0oxb" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]
Mediante dos allanamiento en los barrios La Unión y Petecuy II de Cali fueron capturados mediante orden judicial, Carlos Alberto Goméz Barco, de 46 años; Wilson Ballesteros Pabón, de 35 años conocido como 'Pechuga', y Diego Enrique Murillo Lara, de 25 años.
Estos tres hombres según las autoridades, son los autores materiales de los hechos ocurridos el día 1 de noviembre del 2018, en los Barrios los Alcázares específicamente en un supermercado, donde por hurtar un dinero en efectivo asesinan a dos escoltas de la empresa de valores Brinks, en el mismo hecho se dieron de baja a dos delincuentes
[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_7plpxlwl" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]
Por respeto a los familiares de las víctimas, difuminamos el video que fue pieza clave en la captura. En el mismo se ve como un bandido le arrebata un maletín con dinero a uno de los guardas, mientras el otro delincuente le dispara.
Los capturados serán dejados a disposición de la autoridad competente por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado, hurto calificado agravado y fabricación, tráfico porte tenencia de arma de fuego, accesorios, partes o municiones.
No dejes de leer: De la televisión a la realidad, así es la vida de una transgénero
Sobre los hechos
El hecho se registró en la Carrera 1A5 con Calle 71, del barrio Los Alcázares al nororiente de Cali, a las 11:30 a.m., del 1 de noviembre de 2018. Todo se dio en momentos en que los guardas de seguridad se dirigían a surtir de dinero un cajero electrónico dentro de un supermercado de la zona.
Los empleados de seguridad muertos fueron identificados como Germán David Fontalvo Meriño y Cristian Andrés Zúñiga Imbachí.