¿Recuerdan la 'veterinaria del terror' del barrio Siloé que fue cerrada por las autoridades el pasado 11 de julio? Pues ahora resulta que este lugar reabrió sus puertas para operar ilegalmente a los animales.
Te puede interesar: Así es por dentro la 'veterinaria del terror' del barrio Siloé
La Policía logró capturar a un hombre justo en el momento en que le practicaba una cirugía a un perro de raza criolla, en una vivienda adecuada para tal fin.
Recordemos que el pasado jueves 11 de julio esta falsa clínica veterinaria había sido sellada por no presentar la documentación legal de funcionamiento.
El capturado quien deberá enfrentar cargos por maltrato animal, falsedad personal y fraude, también se le incautaron medicamentos e instrumentos quirúrgicos.
Por su parte, el canino que aparentemente estaba operando el falso veterinario, se encuentra en observación médica en las instalaciones de la Fundación Paz Animal donde es atendido por profesionales.
"Habíamos hecho una verificación del sitio con la Alcaldía y se había aplicado un cierre temporal del establecimiento. Esta persona abre nuevamente al negocio, la persona estaba en operación y se captura por falsedad personal, fraude y será presentado ante la Fiscalía", informó el coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Policía en Cali.