Te puede interesar: Jugadoras de la Selección Colombia Sub-17 denuncian a su técnico por acoso sexual
La Policía Judicial de Barranquilla capturó a David Gutiérrez Roncancio, hermano del delantero del Junior, Teófilo Gutiérrez, por el delito de violencia intrafamiliar.
Sabías que...Por problemas diciplinarios ´Teo' Gutiérrez ha salido de varios clubes. En total ha jugado en 9.
Hay que decir que su esposa, Maria Alejandra Galán fue quien lo denunció ante la Fiscalía, en el relato la joven aseguró que fue víctima de una fuerte golpiza por parte del hombre, al parecer motivado por celos, la situación se torno aún más grave cuando según denuncia la mujer, en medio de la discusión intentó ahorcarla.
No te pierdas: Gobierno y Federación de fútbol hacen pacto para acabar con el acoso
Además aseguró que no era la primera vez que sucedía, pues en ocasiones anteriores, al parecer el hombre de 26 años la habría golpeado tan fuerte que ocasionó la interrupción de un embarazo.
La captura de Gutiérrez se produjo en una vivienda en el barrio Simón Bolívar en el sur de Barranquilla y a esta hora permanece detenido en la URI de esa ciudad.
Se declaró inocente
El hombre explicó: “No es cierto que yo ande armado. Peleábamos, como todas las parejas, pero nunca la llegué a tocar. Ella estuvo embarazada y yo no estaba viviendo con ella, ella estaba donde la mamá. Es mentira que le pegué una patada. Ella me llamó y me dijo que tuvo un susto con su hermano y que no sabía qué tenía. El doctor no dijo que la golpee ni ella le dijo eso al doctor. Eso me lo tiene que demostrar”
David Gutiérrez dio su propia versión: “Salí con mi primo, ella es celosa, no le gusta que yo ande con él. Me pegó una cachetada y le agarré los brazos porque me quería romper una cadena de oro. En el cuarto empezamos a forcejear y nunca le pegué. Pero ella dice que le dí una trompada y no tiene moretones. Hasta el momento, no me ha llegado ninguna demanda porque no le he hecho nada a nadie, quiero que la justicia tome el control de todo”
Acá, el documento de la demanda que fue publicado por ‘La red’: