Presuntamente, haciendo uso de estos dispositivos, los hoy capturados vulneraban los sistemas de seguridad de los vehículos y procedían a halarlos. Cabe resaltar que muchos de estos son desguazados o sometidos a un proceso de alteración de identificación para ser comercializados a costos por debajo del valor comercial.
Te puede interesar: Ladrón en Cali sin compasión robó y le disparó a una vendedora
Uno de los casos se registró en el sector de Chipichape donde fue capturada una persona de ciudadanía extranjera quien además cuenta con anotaciones por este mismo delito.
El otro hecho sucedió en el barrio Champagnat lugar en el que resultan capturadas dos personas, quienes anteriormente habían cumplido penas en establecimientos carcelarios por hurto y receptación.
Los implicados fueron dejados a disposición de la autoridad competente que les impuso medida de detención intramural, en el caso del norte de Cali y, medida de detención domiciliaria para los capturados en el sur de de la ciudad.
Te puede interesar: Ofrecen 5 millones de recompensa por alias ‘Moneda’, hombre que disparó a una mujer en medio de un robo
Autoridades descartan consumo de licor y apuntan a una posible falla mecánica Por: Redacción el…
El bloque busca mejorar la resiliencia de sus ciudadanos frente a desastres naturales, ciberataques y…
‘Soy Porque Somos’ insiste en recuperar su personería jurídica tras decisión del tribunal Por: Redacción…
El sismo dejó atrapados a más de 40 obreros en Bangkok y provocó un estado…
El futbolista de Millonarios se paró sobre el balón y desató la furia de Santa…
Las autoridades investigan si los motivos fueron problemas económicos; el acusado confesó el crimen y…