Al cárcel fue enviado el hombre señalado de ser el presunto asesino de su pareja sentimental en Roldanillo.
Estefani Arévalo fue la mujer que murió a manos de su expareja, en Roldanillo, frente a los ojos de los transeúntes, quienes grabaron el dramático momento.
La víctima fue atacada con arma cortopunzante y el presunto agresor fue capturado en flagrancia cuando se autoagredía en el cuello con un cuchillo.
Con estas pruebas, un juez de control de garantías envió a la cárcel al joven, señalado como presunto responsable del delito de feminicidio de su compañera sentimental.
El terrible crimen
Los hechos ocurrieron el 30 de marzo pasado, en vía pública del municipio de Roldanillo. Allí, el hoy imputado de nacionalidad venezolana, presuntamente atacó a la mujer de 20 años, con arma blanca.
La víctima se trasladó a un centro asistencial, donde falleció.
Después de esto, la Policía capturó en flagrancia al hombre, cuando supuestamente se autoagredía con la misma arma. El investigado se trasladó a un centro asistencial.
En desarrollo de las audiencias concentradas, la Fiscalía formuló imputación de cargos en contra del capturado por el delito de feminicidio agravado, el cual no aceptó.
Este es el momento del ataque en el que Jason habría matado a su pareja y se autoagredió:
Te puede interesar: ¡Triste noticia! Zaperoco Bar también cierra sus puertas