El carro que habrían usado para poner la bomba en Corinto había sido robado a la esposa del exsecretario de Vigilancia y Control de Cali, Jimmy Dranguet.
El exfuncionario fue el encargado de difundir la noticia a través de un video publicado en sus redes. De acuerdo con Dranguet, este carro fue robado a su esposa el 24 septiembre de 2020.
Le puede interesar: $200 millones de recompensa por responsables de carro bomba en Corinto.
"Cerca de la una de la tarde a mi esposa se le hurtó el vehículo familiar en el barrio Ciudad Córdoba. Hicimos la denuncia respectiva y pusimos en conocimiento del público y las autoridades este incidente. El carro de marca Kia, modelo Sportage de placa EHT-310 se utilizó como un carro bomba en el municipio vecino de Corinto", indicó Dranguet.
El exfuncionario rechazó el acto e hizo una invitación a los ciudadanos a denunciar a tiempo cualquier robo.
"Realicé la denuncia respectiva y todo está en orden desde el punto de vista legal, sin embargo, aprovechó este espacio para informarle a la ciudadanía que deben denunciar cuando son víctimas de un hecho como este. Los vehículos hurtados se pueden utilizar para actos terroristas o actividades al margen de la ley", aseveró.
Este atentando terrorista que dejó más de 30 heridos se atribuyó a disidencias de las FARC de la 'Columna Móvil Dagoberto Ramos'.
Finalmente, las autoridades ofrecieron una recompensa de $200 millones para quien brinde información sobre el responsable de este indignante hecho.
Puede leer: Hinchas se le metieron a la sede al Cali.