Te puede interesar: Leidy se habría lanzado por motivos pasionales
En un operativo de la Dijin con base a información suministrada por la DEA, fueron incautados 287.000 gramos de cocaína, los cuales estaban camuflados en dos vehículos dentro de un taller mecánico en el centro de la ciudad.
El estupefaciente fue hallado entre la carrocería de dos camionetas de marca Mazda. Según las autoridades este cargamento tendría como destino final algún país en Centroamérica.
[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_aipyzxz2" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]
No dejes de leer: Un muerto dejó el choque de dos motos
La investigación continúa, dijo el General Hugo Casas, hasta establecer a quién pertenecía la droga que pretendía ser llevada hasta Buenaventura para sacarla por medios marítimos.
Cabe recordar que la droga estaba estampillada con el nombre de una reconocida marca de ropa, lo cual facilita la identificación del grupo delincuencial que pretendía hacer este envío.
[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_slz39vm9" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]