En un operativo de la Dijin con base a información suministrada por la DEA, fueron incautados 287.000 gramos de cocaína, los cuales estaban camuflados en dos vehículos dentro de un taller mecánico en el centro de la ciudad.
El estupefaciente fue hallado entre la carrocería de dos camionetas de marca Mazda. Según las autoridades este cargamento tendría como destino final algún país en Centroamérica.
[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_aipyzxz2" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]
La investigación continúa, dijo el General Hugo Casas, hasta establecer a quién pertenecía la droga que pretendía ser llevada hasta Buenaventura para sacarla por medios marítimos.
Cabe recordar que la droga estaba estampillada con el nombre de una reconocida marca de ropa, lo cual facilita la identificación del grupo delincuencial que pretendía hacer este envío.
[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_slz39vm9" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]
Desde el balcón de San Pedro hasta los corazones de miles: el nuevo pontífice bendijo…
Tensión en el aire: dos heridos y fuertes críticas a la seguridad turística tras incidente…
Una recreación hiperrealista de los personajes de la icónica serie infantil está causando furor en…
Desde Estados Unidos hasta América Latina, millones de familias se preparan para homenajear a las…
La policía y el alcalde Eric Adams lanzan una medida inédita para frenar los robos…
Dos hombres fueron sorprendidos por la Policía cuando se movilizaban en una moto robada portando…