Ante un juez de control de garantías, la Fiscalía imputó a 3 personas por los delitos de hurto calificado agravado y receptación, los cuales no fueron aceptados.
De acuerdo con las investigaciones realizadas, los hoy procesados el pasado 26 de junio habrían ingresado a una vivienda, ubicada en la urbanización San Joaquína del sur de Cali (Valle del Cauca), donde al parecer hurtaron celulares y relojes de valor.
Luego huyeron del lugar en un vehículo, al cual interceptaron uniformados de la Policía Nacional, quienes capturaron en flagrancia a las tres personas con los elementos hurtados.
Posteriormente, investigadores de Policía Judicial ingresaron, mediante orden judicial, a una casa ubicada en el barrio Valle del Lili, donde hallaron 11 relojes de marca y celulares, al parecer producto de los ilícitos cometidos.
El 28 de junio reciente, el juez acogió la solicitud del ente acusador y dictó medida privativa de la libertad en contra de Juan las tres personas en establecimiento carcelario.
A la mujer la pusieron a disposición del INPEC, para ser trasladada a la cárcel de Jamundí, mientras que los dos hombres serán recluidos en la cárcel de Villahermosa.
Familiares de las víctimas rechazaron que el señalado no asistiera a la diligencia que busca…
La cooperativa realizará jornadas territoriales en ocho ciudades para conocer necesidades locales y construir soluciones…
La participante Gabriela Villanueva destacó con “The Way You Make Me Feel” y recibió la…
Versiones periodísticas señalan un supuesto incumplimiento contractual, aunque otras fuentes indican que la cláusula en…
El ente de control pidió al Ministerio de Defensa detallar estudios, criterios de selección y…
El presidente aseguró que no existe material verificable contra el general suspendido y señaló que…