Estos hurtos al parecer se registraron en el norte de Cali. Cabe mencionar que los implicados son reincidentes en este tipo de conductas delictivas.
La Policía Metropolitana de Cali capturó en flagrancia a tres individuos señalados de presuntamente hurtar computadoras y baterías de vehículos.
Los hurtos al parecer se presentaban en el sector de Brisas de los Andes, en el norte de Cali, donde estos tres hombres vulneraban la seguridad de los automotores que la ciudadanía dejaba parqueados sobre la vía pública.
Según informó la Policía, estas personas extraían la batería y la computadora automotriz de cada uno de los vehículos.
Vea también: Un hombre se suicidó tras chocar su carro contra una barricada del Capitolio
Puedes leer: Rubén Darío fue el hombre asesinado en una cancha en Cartago
Como producto de un procedimiento de registro, la Policía incautó dos baterías y dos computadoras avaluadas en aproximadamente $6 millones, al igual que los elementos con los que habrían cometido el ilícito.
Estos tres presuntos delincuentes registrarían antecedentes judiciales por hurto calificado, receptación y uso de menores para la comisión de delitos, conductas cometidas desde el año 2018 y por las que ya habían cumplido sentencias condenatorias.
Cabe mencionar que los hoy capturados quedaron a disposición de la autoridad competente que les dictó medida de aseguramiento intramural por hurto calificado y agravado.
LEE TAMBIÉN: