Los decapitadores serían los responsables de las dos cabezas que encontraron hace algunos días en el barrio Petecuy.
Después de las dos cabezas que encontraron en el barrio Petecuy, la Policía Metropolitana Santiago de Cali adelantó una operación ‘Exprés’ en articulación con la Fiscalía General de la Nación, que permitió la captura de los presuntos decapitadores.
En 10 días se realizaron cuatro diligencias de registro y allanamiento en ese mismo sector de la ciudad, donde aprehendieron a un adolescente de 16 años y capturaron a dos adultos de 19, integrantes del grupo de delincuencia común organizada “Los Sánchez”.
Los capturados eran conocidos en el mundo delincuencial como ‘Pipe’ e ‘Iván’, este último había sido capturado en flagrancia por un homicidio el 25 enero de 2022.
LEA TAMBIÉN: ¡Macabro! Hallan una cabeza humana en el barrio Petecuy
En el lugar hallaron prendas de vestir que estas personas presuntamente usaron el día en que ocurrieron los homicidios.
Las autoridades también encontraron un arma cortopunzante que utilizaron para cometer los crímenes. Cabe resaltar que existen elementos materiales probatorios contundentes que los ubican en el lugar de los hechos.
Los implicados quedaron a disposición de la autoridad competente por el delito de homicidio agravado en concurso con concierto para delinquir agravado.
Un juez les impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a los adultos y el menor de edad está en un centro de internamiento especializado para adolescentes.