Te puede interesar: Balance judicial, bala y puñal en Cali
Un hombre será presentado en las próximas horas ante un Juez Penal Municipal para las audiencias concentradas. El CTI con apoyo de la Policía Militar, lo capturaron durante cuatro diligencias de registro y allanamiento en el Oriente de la ciudad.
Las diligencias judiciales se llevaron a cabo en inmuebles ubicados en la Carrera 28D4 con Calle 81, barrio Mojica II, comuna 15.
Una fuente humana se acercó a la Fiscalía Seccional y denunció que varias viviendas del sector eran destinadas a almacenar y comercializar drogas y estupefacientes.
Además, la comercialización de marihuana y bazuco se realizaba en inmediaciones de un colegio, un instituto educativo, y la cancha de fútbol del polideportivo Mojica II, lo que había incrementado los niveles de inseguridad en el sector por los continuos robos a los estudiantes y habitantes, por parte de consumidores habituales, lo mismo que las extorsiones al comercio organizado.
Durante la captura fueron incautados papeletas con bazuco y bolsas con cocaína.
La Fiscalía Seccional le imputará cargos a Francisco Castro como presunto autor responsable del delito de fabricación, tráfico, y porte de estupefacientes.
Asimismo, solicitará la juez Penal, se dicte medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.
Te puede interesar: Cayeron 30 millones de dólares en cocaína
Desde la secretaria de Movilidad de Cali anunciaron un robusto despliegue de operativos y puestos…
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…
Miguel Rodríguez Orejuela, quien fuera el máximo jefe del cartel de Cali, extraditado en 2005…
La Corte Suprema de Justicia concluyó que la separación de hecho prolongada, es decir, el…
124 cárceles del país, fueron el epicentro de una gigantesca operación simultánea contra la extorsión…