"No nos dejan otra opción" con esta frase las centrales obreras confirmaron que sigue en pie el paro del miércoles 28 de abril.
"No nos dejan otra opción" con esta premisa centrales obreras confirmaron que sí se hará el paro nacional el 28 de abril como protesta a la reforma tributaria.
Cada uno de los representantes de las organizaciones explicaron en rueda de prensa los motivos por los que hay que marchar, pese a que varios entes pidieron que se aplazará el paro para que no se formaran aglomeraciones en pleno tercer pico de la pandemia.
Los representantes dicen que "el gobierno negacionista" no les deja otra opción, saldrán a protestar y rechazar la reforma tributaria.
Los integrantes del Comité del Paro confirmaron que durante la protesta conservarán medidas de bioseguridad como el distanciamiento y el uso obligatorio del tapabocas. "Con tapabocas derrotemos la reforma tributaria", enfatizaron.
Además del paro, confirmaron que habrán otras formas de protesta durante este día:
"Vamos a sacar trapos rojos para simbolizar el hambre, vamos a poner carteles en las ventanas de las casas, vamos a hacer un cacerolazo a las 8 de la noche y vamos a mover el tema en redes" explicó elpresidente de la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia (CUT), Francisco Maltés Tello.
Por el momento, el paro solo será el día 28 de abril, la realización de otro paro dependerá del gobierno nacional y de cómo transcurran las protestas ese día.
Necesitas saber: "No debemos pagar los platos rotos": gremio nocturno