El representante legal de Almacenes la 14, solicitó formalmente ante las autoridades, la liquidación de la empresa, debido a que se encuentra en una situación crítica, no reversible.
Desde hace más de 50 años LA 14 está en el corazón de los vallecaucanos, porque desde su creación, sus fundadores la pusieron al servicio de sus clientes. La marca ha contribuido al progreso de la región.
Almacenes La 14 nació de un sueño, el sueño de Abel Cardona Franco. Todo comenzó en los años 50 en Guaduas, Caldas, cuando Don Abel abrió su primera tienda mayorista.
Desde sus inicios, LA 14 tenía claro su diferencial porque, aunque era un negocio pequeño que se pensó para juguetería, rosarios y camándulas se fue convirtiendo en ese lugar donde se encontraba de todo un poquito, con lo que los clientes pedían y necesitaban.
Entre los años 50 y 60, de la mano de sus hijos Jaime y Gustavo Cardona, Don Abel abrió en el centro de Santiago de Cali, la Gran Cacharrería, un negocio pequeño que después se amplió tomando el local de enseguida. Ahi nació la Gran Cacharrería La 14.
Se llamó así porque se encontraba justamente en la calle 14 con carrera 8. Así es como en el año 1964, nace oficialmente Almacenes La 14.
La triste noticia de la liquidación de este icónico lugar, patrimonio de Cali, donde muchos, propietarios, trabajadores y compradores, vivieron sueños.
La Fiscalía General, en conjunto con la Policía, ocupó con fines de extinción de dominio…
Unos minutos después de que Migración Colombia confirmó que Fabio Ochoa Vásquez, no tenía ninguna…
Fabio Ochoa Vásquez, el menor de los hermanos Ochoa y excapo del ‘Cartel de Medellín’,…
La policía de Nueva York arrestó a un hombre sospechoso de prender fuego y matar…
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) denunció un ataque cibernético a la cuenta oficial de…
Desde la secretaria de Movilidad de Cali anunciaron un robusto despliegue de operativos y puestos…