Cerca de 1.500 comerciante van a adoptar la cuarentena voluntaria propuesta por el Alcalde Jorge Iván y cerrarán sus locales por tres días para reducir la velocidad de contagio.
Te puede interesar: Caleña del 'narcobus' fue extraditada a Ecuador
Así lo manifestó la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Centro de Cali, Grecocentro, quienes aseguraron que cerrarán sus locales desde el viernes 7 de agosto hasta el 9 del mismo mes.
“No habrá servicio en el Centro este viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de agosto. Este es un aporte que todos los empresarios del centro le hacemos a la ciudad para que este pico de la pandemia baje”, declaró Alberto Aristizabal, presidente de la asociación.
"Estamos apoyando el tema de la salud a los caleños, el centro está comprometido con la salud de todos", dijo Albeiro Aristizábal.
Te puede interesar: John era el hombre que le pegó dos tiros su ex y se suicidó
Recuerden que el Centro de la ciudad se reactivó el pasado 8 de junio bajo todos los protocolos de seguridad, verificando que la ciudadanía que acude a la zona haga el uso adecuado de tapabocas, cumpliendo con el pico y cédula correspondiente para la jornada y realización decontroles de temperatura al ingreso.
La primera área que se activó fue una comprendida por doce manzanas: desde la Carrera 5 hasta la Carrera 9 y de la Calle 13 a la Calle 16. Recuerden que el Centro genera cerca de 18 mil empleos.