Durante la madrugada del domingo 19 de septiembre, las autoridades sorprenieron a más de 1.000 personas en una discoteca del centro incumpliendo los protocolos de bioseguridad.
Cabe recordar que durante este fin de semana, se realizaron operativos para comprobar que los establecimientos estuvieran cumpliendo los protocolos para poder funcionar.
Cuando las autoridades llegaron a esta discoteca, encontraron que ninguno de los clientes portaba tapabocas y, además, que se trataba de una cifra exagerada, pues el aforo permitido es de máximo 200 personas.
"De manera preventiva ordenamos el cierre y la evacuación de las personas. Se suspende la actividad en esta discoteca por incumplir los protocolos necesarios", aseguró Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control.
Así mismo, el funcionario hizo un llamado a los empresarios a acatar las medidas establecidas para la reactivación de estos estableciientos.
Con esta ya son tres los establecimientos que se cerraron en el marco de la celebración de amor y amistad por incumplir medidas de bioseguridad.
Cabe recordar que las licoreras pueden estar abiertas hasta la 1:00 a.m. mientras que las discotecas tienen permiso para funcionar hasta las 3:00 a.m.
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…
Miguel Rodríguez Orejuela, quien fuera el máximo jefe del cartel de Cali, extraditado en 2005…
La Corte Suprema de Justicia concluyó que la separación de hecho prolongada, es decir, el…
124 cárceles del país, fueron el epicentro de una gigantesca operación simultánea contra la extorsión…
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) publicó los resultados de la Gran Encuesta Integrada…