En una rápida acción de la Policía se logró la captura de cinco hombres, los cuales habían amordazado al vigilante de una bodega, para entrar a robar.
Te puede interesar: Capturan a 5 presuntos asesinos este fin de semana en Cali
El hecho se registró en la madrugada del 5 de julio en una bodega ubicada en el sector de Acopi, en Yumbo. El hurto logró frustrarse gracias a una llamada que alertaba a las autoridades de la presencia de varios hombres sospechosos.
De inmediato, varias patrullas llegaron al sector donde fue hallado un taxi con dos personas en su interior, quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida siendo interceptados metros más adelante.
Cuando las autoridades se encontraban realizando el procedimiento de registro y verificación de antecedentes, uno de los sospechosos recibió una llamada telefónica y lo que se pudo escuchar en ese momento fue: “Entren, el vigilante ya está amarrado”.
Este aviso activó el operativo para llegar a la bodega de almacenamiento de herramientas para la construcción que se encontraba en la zona.
Te puede interesar: La Gobernación se 'blinda' contra el Covid-19
Al ingresar al lugar, los uniformados encontraron a una persona amordazada y a otros tres hombres quienes intentaban escapar sin éxito.
En su poder fue hallada un arma tipo revólver con dos cartuchos con la que se presume habrían intimidado a la víctima para lograr su propósito delincuencial.
Los cinco capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 156 y se encuentran en proceso de judicialización.
Te puede interesar: James, harto de no jugar, le habría pedido a Zidane que no lo convocara