Te puede interesar: Encontraron restos humanos dentro de dos costales en el Río La Buitrera
La Fiscalía investiga la muerte de un menor de 2 años, quien falleció por una bala perdida, cuando se encontraba jugando en la puerta de la casa donde vivía.
Los hechos ocurrieron en el barrio Carlos Alberto Guzmán de Puerto Tejada, Norte del Cauca.
De acuerdo con las primeras versiones recogidas por los investigadores de Policía Judicial, el autor de los disparos habría sido un menor de edad, quien, durante una discusión con otros hombres, accionó arma de fuego, manera indiscriminada.
Según los familiares, la víctima fue trasladada al hospital local de la población, pero debido a la gravedad de la herida fue llevado a una clínica del sur de Cali, donde falleció, cuando recibía atención médica.
Las autoridades ofrecieron una recompensa de $5.000.000 a quien entregue información sobre el paradero del menor que provocó la muerte del niño.
Los móviles y autores del crimen del menor son materia de investigación por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.
Te puede interesar: VIDEO: Así era la lujosa vida del capo criminal alias 'Optra'
Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones: