Un ciudadano ruso habría provocado el incendio de una vivienda en Granada, tras una pelea familiar; el hombre terminó con el 90% del cuerpo quemado.
El ciudadano ruso habría sostenido una discusión con su esposa y otros habitantes de la casa el pasado martes por el excesivo ruido que había en el lugar desde el lunes festivo, según informó Radio Reloj Cali.
Ante esto, habría tomado un galón de gasolina y habría amenazado con incendiar la vivienda después de que las personas lo sacaran de esta.
Lee también: 'Gela' murió en un accidente en Francia y su familia pide ayuda para repatriarla
El hecho se registró sobre las 2:40 de la tarde, en la Avenida 8 norte con Calle 15, en el barrio Granada, según informó el cuerpo de Bomberos Voluntarios.
Tras su llegada, se encontraron con el incendio de la vivienda de dos niveles, que terminó afectada en la fachada y la entrada principal.
En su interior se encontraron cuatro personas heridas, dos de ellas de gravedad, a quines trasladaron a centros asistenciales de la ciudad.
Uno de ellos sería el ciudadano ruso, quien de acuerdo a Radio Reloj terminó con quemaduras en el 90% de su cuerpo.
Su esposa sería la otra persona con graves lesiones por el fuego, afectándole el 40 % de su humanidad. Los otros dos heridos se encuentran fuera de peligro.
Para atender el incendio fue necesario la presencia de ocho bomberos, dos máquinas extintoras, dos paramédicos y dos ambulancias.
No dejes de ver: Así funcionan los 'semáforos humanos' que mueven a Cali