Te puede interesar:Se estrelló con un camión parqueado y se mató
Media tonelada de marihuana tipo Cripy fue descubierta este domingo por la policía en una caleta dentro de un bus que circulaba por la Doble Calzada Buga-Tuluá.
En el procedimiento de las unidades adscritas a la policía de Tránsito y Transporte, realizado a la altura del peaje de Betania, en jurisdicción del municipio de San Pedro, se logró la captura del conductor y del ayudante del vehículo de servicios especiales de placas UFT – 575.
Según la policía, el estupefaciente fue descubierto en tres compartimientos ubicados en la bodega, en el tanque de combustible y en las bombonas delanteras del bus afiliado a la empresa Administradora de Transportes.
En la acción de las autoridades, fueron capturados en flagrancia Javier Arturo Marín Zárate, de 27 años, quien conducía el vehículo de servicio público y Ferney Alberto Moreno Díaz, de 20 años, ambos oriundos de la ciudad de Bucaramanga.
Los capturados, el vehículo inmovilizado y los 500 kilos de marihuana tipo Cripy, quedaron a disposición de una fiscalía especializada de Tuluá.
Te puede interesar:¡El sicario le llegó cuando remataba la rumba!