Te puede interesar:Se estrelló con un camión parqueado y se mató
Media tonelada de marihuana tipo Cripy fue descubierta este domingo por la policía en una caleta dentro de un bus que circulaba por la Doble Calzada Buga-Tuluá.
En el procedimiento de las unidades adscritas a la policía de Tránsito y Transporte, realizado a la altura del peaje de Betania, en jurisdicción del municipio de San Pedro, se logró la captura del conductor y del ayudante del vehículo de servicios especiales de placas UFT – 575.
Según la policía, el estupefaciente fue descubierto en tres compartimientos ubicados en la bodega, en el tanque de combustible y en las bombonas delanteras del bus afiliado a la empresa Administradora de Transportes.
En la acción de las autoridades, fueron capturados en flagrancia Javier Arturo Marín Zárate, de 27 años, quien conducía el vehículo de servicio público y Ferney Alberto Moreno Díaz, de 20 años, ambos oriundos de la ciudad de Bucaramanga.
Los capturados, el vehículo inmovilizado y los 500 kilos de marihuana tipo Cripy, quedaron a disposición de una fiscalía especializada de Tuluá.
Te puede interesar:¡El sicario le llegó cuando remataba la rumba!
En la sala de redacción de El País se está llevando a cabo una mesa…
DJ Exotic resultó gravemente herido en medio de un ataque sicarial en un motel de…
Cuatro meses de investigación, facilitó la captura de los presuntos responsables del patrullero. Como producto…
El presidente del Gobierno español busca apoyos para aprobar su proyecto de presupuestos para 2025.…
Autoridades entregaron información detallada de los moteles que fueron cerrados temporalmente por realizar fiestas clandestinas…
La artista escribió un extenso mensaje en el que se disculpó por lo que ha…