Dos mujeres fueron capturadas por llevar cocaína en las extensiones de pelo, uno de los casos se presentó en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, cuando la fémina pretendía viajar a España.
En las últimas horas la Policía Antinarcóticos logró descubrir a dos mujeres que pretendían sacar cocaína camuflada en pelucas y extensiones de pelo.
La mujeres camuflaron la droga en dediles y pequeñas bolsas que escondieron en las extensiones de su pelo y en sus partes intimas.
El primer caso fue el de una mujer de aproximadamente 30 años, quien tenía la intención de viajar a Madrid desde la ciudad de Palmira. La femenina se encontraba caminando con el pasabordo en la mano en busca de la sala de abordaje por los pasillos del aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón, cuando los efectivos de la Policía le pidieron un registro.
Te puede interesar: Exjugador vallecaucano confesó que consumía drogas y alcohol estando en Millonarios
Al abordarla, ella se pone nerviosa ante las preguntas que le hace la uniformada, por lo que deciden llevarla hasta la sala de rayos x y allí en la cabellera postiza se logran ver unos objetos irregulares en forma de tubos o bolsas, entonces voluntariamente la pasajera decide retirarse la ‘peluca’ como se lo conoce la extensión de cabello postizo.
“A la mujer se le encontraron 900 gramos de cocaína, otra imagen de esta misma dama deja ver que en sus partes íntimas transporta en la modalidad de introducida otro paquete, este es entregado por ella misma y allí se encuentran 200 gramos más de cocaína; el destino de la pasajera era la ciudad Madrid en España”, informó la Policía Antinarcóticos.
El segundo caso tiene varias cosas en común con el primero, pero se presentó en el aeropuerto José María Córdoba de Rionegro, en donde también una mujer llevaba una falsa cabellera con 650 gramos de cocaína y en sus partes íntimas 200 gramos dentro de una bolsa tubular. Ella también pretendía llegar con el cargamento a Madrid.
“En los dos casos se encontró un total de 1950 gramos de cocaína, ahora las dos pasajeras tendrán que responder ante las autoridades judiciales por la droga hallada en sus cuerpos”, añadió la Policía.
Te puede interesar: Pillaron muñecos de santería repletos de cocaína que iban de Cali a España
Una mujer que se hizo viral en redes sociales por ser víctima de un ataque con excremento de perro en su puesto de arepas, fue violada y empalada. https://t.co/jCayxzs7SS
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) November 10, 2022