Una madre mostró indignada en un video cómo a su hija no la dejan entrar al colegio por el hecho de no tener los tenis blancos.
A través de redes sociales, se conoció la denuncia de una mamá quien evidenció cómo no dejaban entrar al colegio a su hija por tan solo no tener los tenis blancos.
El colegio Liceo Pedagógico Madrigal, ubicado en el barrio Arborizadora Baja de la localidad Ciudad Bolívar, negó la entrada a la Salomé, quien se ve en las imágenes llorando en la puerta de la institución mientras su padre alega que le están vulnerando los derechos a la educación.
LEA TAMBIÉN: Nueva masacre: Asesinan a otras dos mujeres en el Cauca
Posteriormente, Salomé subió un video explicando los sucedido, agradeciendo el apoyo que ha recibido por parte de las personas y e invitó a denunciar las injusticias.
La Secretaría de Educación de esa ciudad emitió un comunicado recordándole al colegio las obligaciones éticas que tienen con los estudiantes.
La entidad también designó a un grupo de funcionarios, quienes realizarán una visita al colegio en mención, "con el propósito de indagar lo sucedido de manera directa y así orientar las acciones pertinentes que se llevarán a cabo".
Finalmente, el colegio emitió un comunicado en donde dicen que en la institución, “no se devuelven estudiantes por causales menores y menos por unos tennis”.