Se trata de Alfonso Rojas López, que lastimosamente fue embestido por otro carro que se pasó un semáforo en rojo en la noche del pasado jueves, en Sídney.
De acuerdo con el portal local News.com.au, el siniestro ocurrió exactamente en la autopista Princes Highway, en la intersección de la calle Bestic, en el suburbio de Rockdale, al sur de la ciudad australiana.
Según el relato del medio australiano, Rojas López iba en el puesto del copiloto en un vehículo, eran alrededor de las 9 de la noche, y él junto a una amiga venían de una clase de inglés, motivo por el cual el bumangués estaba en ese país, perfeccionando el idioma.
A freak accident has forced a car to plunge 15-metres to the bottom of a construction site at Rockdale, claiming the life of a 23-year-old man. @JarradBrevi9 #9News pic.twitter.com/R7j4nzfKFM
— Nine News Sydney (@9NewsSyd) August 2, 2019
Cruzando la autopista, un hombre de 25 años, que conducía una camioneta Volvo, se pasó el semáforo en rojo y los embistió, mandándolos a una zona de construcción con una profundidad de 15 metros, aproximadamente, detalla ese portal.
Te puede interesar: Cogieron a colombiano en España por llevar cocaína en un peluquín
Alfonso fue la única víctima mortal del accidente de tránsito. Su amiga Sara, de 24 años, y el sujeto que provocó el siniestro, sobrevivieron y fueron trasladados con diferentes contusiones al Hospital St. George, indica News.