Se trata de Alfonso Rojas López, que lastimosamente fue embestido por otro carro que se pasó un semáforo en rojo en la noche del pasado jueves, en Sídney.
De acuerdo con el portal local News.com.au, el siniestro ocurrió exactamente en la autopista Princes Highway, en la intersección de la calle Bestic, en el suburbio de Rockdale, al sur de la ciudad australiana.
Según el relato del medio australiano, Rojas López iba en el puesto del copiloto en un vehículo, eran alrededor de las 9 de la noche, y él junto a una amiga venían de una clase de inglés, motivo por el cual el bumangués estaba en ese país, perfeccionando el idioma.
Cruzando la autopista, un hombre de 25 años, que conducía una camioneta Volvo, se pasó el semáforo en rojo y los embistió, mandándolos a una zona de construcción con una profundidad de 15 metros, aproximadamente, detalla ese portal.
Alfonso fue la única víctima mortal del accidente de tránsito. Su amiga Sara, de 24 años, y el sujeto que provocó el siniestro, sobrevivieron y fueron trasladados con diferentes contusiones al Hospital St. George, indica News.
La periodista y presentadora habló por primera vez con profundidad sobre los motivos que la…
En su documental ‘Mañana fue muy bonito’, la artista antioqueña relató cómo un episodio de…
En el foro China-Celac, el presidente colombiano cuestionó la falta de voluntad política para frenar…
Margie Espinel, quien impulsó la denuncia contra el docente Freddy Castellanos en Bogotá, advierte que…
La senadora del Centro Democrático reaccionó a una publicación del empresario Mario Hernández, quien respaldó…
Gustavo Orozco advirtió que los responsables ya están siendo identificados y enfrentarán duras sanciones por…