Un colombiano de 34 años fue atacado por un caimán mientras caminaba por un lago en Florida (Estados Unidos), pero a pesar de que sufrió graves heridas logró sobrevivir.
Juan Carlos Laverde, el pasado 3 de agosto, sufrió el brutal ataque del animal, y terminó con el cráneo y la mandíbula fracturada.
Según contó el hombre, estaba en este lago grabando un video promocional para su empresa, cuando de repente salió el animal y lo atacó.
Momentos de pánico y terror vivió el colombiano, pero en medio de la angustia, lucho por su vida y le agarró la mandíbula al animal para evitar que lo continuara mordiendo, hasta que finalmente el caimán lo soltó.
Puede leer: Video: En el mar de San Andrés fue visto un cocodrilo
Al ver que sus heridas eran graves se vendó y espero que la ambulancia llegara a atenderlo. Posteriormente, fue trasladado a un hospital donde profesionales le realizaron una larga intervención quirúrgica para salvarle la vida, pues los afilados dientes del animal le alcanzaron a perforar el cerebro.
Los doctores le retiraron parte del lóbulo derecho del cerebro y ahora Juan Carlos se enfrenta a una larga recuperación, sin embargo, le agradece a Dios por estar vivo.
Redacción Q 'hubo Bogotá
No dejes de leer:
Ana Manuela iba en una chiva cuando hombres armados la hicieron bajarse para matarla. https://t.co/lDG5tvnvYe
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) August 21, 2022