'Colores' pagará 17 años de cárcel por matar al Youtuber 'Grandotte'



Para que entiendas: El giro que dio el crimen del instagramer 'Grandotte'

Una sentencia de 17 años y 6 meses de prisión fue la decisión del Juez 21 del Circuito, en contra de Jhon Freddy Caicedo Grajales, alias 'Colores',  responsable del homicidio del Youtuber Brayan Andrés Rodríguez Parra, más conocido como 'Grandotte', ocurrido el 21 de marzo de 2018, en  el barrio  Bretaña en Cali.

No olvideEl hoy sentenciado pre acordó con la Fiscalía y aceptó su responsabilidad en el hecho.

Así se definió en las últimas horas, en audiencia de preacuerdo y sentencia, luego de que alias 'Colores' pre acordara con la Fiscalía General de la Nación y reconociera su responsabilidad como autor material del homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego agravado.


No dejes de leer: Mató a bala a su pareja, a la suegra y después se pegó un tiro

Los hechos ocurrieron en el Centro de la ciudad, cuando el reconocido Yotuber se desplazaba en un vehículo con varios sujetos. Se estacionaron en el sector de la Calle 11 entre carreras 17 y 18, y en ese momento alias 'Colores' le disparó con un arma de fuego y posteriormente arrojó el cuerpo fuera del  carro.


Momentos del levantamiento del cádaver del  influenciador.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los amigos del reconocido Youtuber.

Miembros de la Sijin de la Policía Nacional capturaron a Caicedo Grajales, el 26 de agosto de 2018, en el barrio Obrero, de esta ciudad, luego de que un juez librara la respectiva orden, previa solicitud del fiscal del caso, adscrito a la Unidad de Vida.

No olvideAlias 'colores' se encuentra privado de la libertad, en establecimiento carcelario; lugar donde permanecerá para dar cumplimiento a la sentencia condenatoria.

Te puede interesar: Una tulueña fue asesinada por su expareja en los Estados Unidos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!