Los fines de semana la zona de Cristo Rey se ha vuelto un caos debido al alto flujo vehicular generado por la amplia oferta gastronómica, lúdica y de recreación del sector.
Este viernes 25 de marzo se adelantó un diálogo buscando un común acuerdo para solucionar la problemática de movilidad que se presenta durante los fines de semana en la zona de la vía a Cristo Rey, debido al alto flujo vehicular generado por la amplia oferta gastronómica, lúdica y de recreación del sector.
Con ese objetivo, la Secretaría de Movilidad de Cali se reunió con la comunidad, las secretarías de Seguridad y Justicia, Participación Ciudadana y el Departamento Administrativo de Planeación.
LEA TAMBIÉN: A las autoridades les quedó grande la movilidad en Cristo rey
"En esta reunión se habló de aforos, de control de estacionamiento y la necesidad de tener reguladores de tránsito que mantengan el control en la vía", destacó el secretario de Movilidad, William Vallejo.
El funcionario resaltó que es fundamental la sinergia y ese trabajo colaborativo para darle solución a esta problemática y agradeció la participación activa tanto de vecinos, como de comerciantes y visitantes del sector.
La Secretaría de Movilidad de Cali continuará participando, como lo viene haciendo desde hace varios meses, de los operativos interinstitucionales con la Secretaría de Seguridad y Justicia, el Departamento Administrativo de Planeación, la Policía y el Esmad, para garantizar el orden y el buen comportamiento ciudadano sobre esta vía que comunica el sector urbano con los corregimientos La Paz y Pichindé, y que además, tiene alto flujo vehicular por el aumento de unidades residenciales en el sector.