Con una fuertes fotografías Camila Alfaro, una joven de Bogotá, denunció el maltrato del que habría sido víctima por parte de su expareja, Sebastián Valencia Medina.
"Fui abusada física, sexual, verbal y emocionalmente por parte de él, la primera denuncia fue archivada. Ahora temo a que vuelvan a archivar mi denuncia", dice en el video.
Puede leer: La Fiscalía confirmó que a Mauricio Leal y su madre los mataron.
De acuerdo con la denuncia de la mujer, aunque en principio todo fue color de rosa, meses después empezó a vivir lo que hoy considera la etapa más dura de su vida.
"Empezó a usar su arma favorita 'gaslighting', humillandome, haciéndome creer que era muy exagerada, sensible, que no me aguantaba nada, que estaba loca. Que no era suficiente, me denigraba por no estar a su nivel, porque no era igual de millonaria a su exnovia, me criticaba mi físico, la manera en la que me vestía, me comparaba con otras mujeres", dijo.
Asimismo indicó que ante esto la madre de implicado, hablaba con ella para decirle que eso se iba a superar y que era cuestión de que ambos maduraran. Además que lo resolvieran entre ellos y no se lo contara a nadie.
"Él hacía que yo llegara a puntos en los que yo me exaltaba demasiado y ahí era cuando yo gritaba, golpeaba cosas y me golpeaba a mí misma; y él aprovechaba estos momentos para grabarme y usar esto como manipulación para que yo jamás hablara de esto", contó.
Camila indicó que el hombre la llegó a incitar a un suicidio.
De acuerdo con la víctima, hasta el hermano de su ex se enteró de las agresiones físicas que Sebastián ejercía sobre ella.
El hecho que impulsó a Camila a denunciar ocurrió el 15 de noviembre. Según cuenta, salió con su expareja y unos amigos.
Luego de que él tomara algunos tragos ella le pidió que se fueran y dentro de su camioneta tuvieron una discusión y el señalado empezó a ahorcarla, darle puños en la cara, entre otras cosas.
"Como yo gritaba pidiendo ayuda, él lo que hizo fue meterme debajo de la guantera para que yo no siguiera gritando. Él me levantó de la guantera, me vio mi cara llena de sangre y se asustó. Yo de inmediato bajé el espejo del carro y entré en shock", fue el duro testimonio.
Debido a la manipulación, ella decidió no denunciarlo, contando que el hombre sobornó a dos policías que hicieron presencia ese día.
"Para mi era más grande el dolor de imaginarlo preso que el que estaba sintiendo en ese momento".
Días después Camila aseguró que él abusó sexualmente de ella, finalmente señaló que "responsabiliza a Sebastián Valencia si algo le llega a suceder".
Ante el caso que se viralizó en todo el país, la Fiscalía anunció que un equipo especial se encargará de las investigación.
"Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, priorizó el caso de la joven Camila Alfaro por presunta violencia sexual y física, a través del grupo nacional de género, y destinó un equipo especial de investigadores y fiscales para investigar los hechos", indicó la Fiscalía.
Vea el fuerte relato:
Lea también:
Le puede interesar: Esta sería una de las últimas foto de Vicente Fernández.
La relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal ha sido mediática. Esta vez, fue el…
Este 7 de noviembre de 2024 se realizó una reunión en la que se dio…
Emcali le informó a la ciudadanía sobre los trabajos que tienen programados este 7 de…
La tensa situación se registró en el norte de la capital vallecaucana. Generó una 'ola'…
Estos grupos se dedicaban a la comisión de hurtos a personas en la modalidad de…
Trump regresó a la Casa Blanca por ganar las elecciones de Estados Unidos que se…