Piques ilegales, consumo de alucinógenos, piruetas en una vía que comunica a Cali con el Puerto de Buenaventura. Nuevamente, esta situación se tomó el kilómetro 18 en la noche de este domingo, sin que haya ningún control por parte de las autoridades.
Las denuncias sobre esta situación fueron conocidas por el concejal Fernando Tamayo, quien solicitó que se tomen acciones para acabar con el caos que cada fin de semana se da en esta zona del Distrito de Cali. Videos de personas afectadas por no poder transitar corresponden a la noche de este domingo 25 de septiembre.
El cabildante por el Partido Conservador se pregunta dónde está Dranguet, justo cuando estos hechos son reiterativos, de cada fin de semana.
"Urge un manejo del tema. Pero lo preocupante es que la solución del secretario es avalar estos malos comportamientos", agregó Tamayo.
Vecinos del sector aseguran que tratar de entrar o salir del lugar es una odisea los fines de semana en la noche. Para el concejal Tamayo, la falta de autoridad se apoderó de la ciudad y ya no hay sitio vedado para el desorden.
"Cuando no es el túnel es la Autopista Suroriental, el kilómetro 18, la Avenida Cañasgordas. Y lo peor, no se toman medidas".
Puntualizó.
El hombre de 26 años ahora se enfrenta a la justicia española por el violento…
En un video quedó grabado el momento en que un sicario le disparó. Policía inició…
El Dagma pide a los visitantes no darles comida a los animales que quedan. Un…
La Policía Nacional no se duerme en los "Corredores Seguros" y sacó de circulación un…
Bajo el lema “Donde hay aves, hay esperanza”, llega la versión número 12 de este…
En operativos militares contra economías ilegales en el norte del Cauca, las tropas hallaron una…