Te puede interesar: VIDEO: Mujer se desnudó porque le pidieron una requisa en un supermercado
El Juzgado Segundo Penal Especializado de Cartagena, con funciones de conocimiento, avaló el preacuerdo en el que Liliana del Carmen Campos Puello, alias ‘La Madame’, Carlos Enrique Campo y Omar Robles, admitieron su responsabilidad en la conformación de una red criminal dedicada a la explotación y esclavitud sexual de mujeres en sectores turísticos de Cartagena de Indias.
Los procesados aceptaron cargos por los delitos de trata de personas y concierto para delinquir, por lo que se enfrentaran a penas de hasta 98 meses de prisión, es decir, 8 años.
La investigación adelantada por la Fiscalía permitió evidenciar que Liliana del Carmen Campos Puello, alias 'La Madame', lideraba la organización y era conocida como una de las mayores proxenetas del Caribe.
Este video es de una d elas fiestas sexuales organizadas por 'La Mademe':
Gustavo Adolfo Ruiz, su esposo, era quien coordinaba eventos sexuales y sabía cuánto y cómo era la manera de cobrar en cada servicio.
Según las investigaciones Carlos Enrique Campo Caballero, padre de ‘La Madame’, era quien se encargada de acoger, en dos casas ubicadas en el barrio Manga de Cartagena de Indias, a las mujeres explotadas sexualmente, él vivía en una de ellas. Además, informaba a su hija de los movimientos que tenían las mujeres.
Te puede interesar: VIDEO: Así roban motos en el barrio Santa Elena
Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones:
La Policía Metropolitana de Cali confirmó que hay un capturado por el violento hecho que…
Emcali confirmó los trabajos que realizará el día de hoy, 22 de noviembre de 2024.…
La Policía Nacional puso 'mano dura' a pocos días de iniciar la temporada de diciembre.…
Las votaciones del Área Metropolitana del Suroccidente se llevarán a cabo este 24 de noviembre…
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…