En un video el conductor de transporte público contó cómo salvó a sus pasajeros de ser atracados. En el hecho resultó levemente herido.
Hernán, un conductor de la Ermita se volvió un héroe en cuestiones de minutos, luego de defenderse de un atraco por parte de tres delincuentes.
Ocurrió en la mañana de este martes, 26 de enero, en toda la Autopista Simón Bolívar frente a la entrada del barrio Villa del lago.
Lea aquí: Los cogieron por robar a un repartidor de leche en Jamundí
Según el motorista, tres personas intentaron parar la buseta de placas VBW-124, pero él, al verles las malas intenciones, no les paró del todo.
Sin embargo, uno de ellos alcanzó a subirse y con un cuchillo intentó apuñalarlo y fue allí que empezó el forcejeo.
En medio de esta situación el atracador lo lesionó en uno de sus dedos y huyó del lugar con rumbo desconocido.
"Me salieron dos tipos y un mujer, como no les paré el carro uno de ellos se me tiró adelante a agredirme con un arma blanca y me alcanzó a herir el dedo", contó.
"Él venía con otras intenciones, pero gracias a Dios lo pude desarmar", añadió el conductor quien relató lo ocurrido en un video.
Por fortuna y mientras esto sucedía, los pasajeros aprovechando que el valiente conductor les dejó la puerta abierta evacuaron el vehículo sanos y salvos.
Tras lo sucedido, Hernán se fue al Hospital de Alfonso López donde le prestaron los primeros auxilios y posteriormente se trasladó a otro centro asistencial.
Pasajeros de la buseta agradecieron al valiente conductor, quien prácticamente arriesgó su vida por la de ellos.
Lea también: Este es el pico y cédula en Cali para hoy, 26 de enero