La Concejal Ana Leidy Erazo Ruiz, consideró una falla de la secretaría de Movilidad, el hecho de no regular el transporte de servicio público urbano, luego de entrar en operación el sistema MIO, lo que conlleva que aún algunos pequeños transportadores siguen prestando servicio de movilización de pasajeros, pero reciben presiones de otras empresas.
“Tal es el caso de las rutas 14 y 8 de la antigua empresa Coomoepal, hoy representados por 51 pequeños propietarios, quienes reciben presiones de parte de algunas personas para que estos hagan parte de la empresa Cañaveral, que será la encargada de la integración de transporte que implementará la ciudad a través de Metrocali”, explicó la Concejal Ana Leidy Erazo Ruiz.
“Los hechos de hostigamiento para los conductores de Coomoepal de las rutas 14 y 8, se han agudizado ante los anuncios de dicha integración, por lo que se necesita la intervención de la secretaría de Movilidad, que es la competente en temas de transporte público de pasajeros. Cali no puede seguir en este desgobierno y la autoridad debe actuar”, precisó la Concejal Ana Leidy Erazo Ruiz.
Autoridades descartan consumo de licor y apuntan a una posible falla mecánica Por: Redacción el…
El bloque busca mejorar la resiliencia de sus ciudadanos frente a desastres naturales, ciberataques y…
‘Soy Porque Somos’ insiste en recuperar su personería jurídica tras decisión del tribunal Por: Redacción…
El sismo dejó atrapados a más de 40 obreros en Bangkok y provocó un estado…
El futbolista de Millonarios se paró sobre el balón y desató la furia de Santa…
Las autoridades investigan si los motivos fueron problemas económicos; el acusado confesó el crimen y…