Ya nadie deja vivir a noviembre, apenas pasa Halloween la gente ya se pone en modo diciembre y empieza a decorar sus casas con el alumbrado navideño.
Precisamente en una edificación del barrio Granada, en el oeste de Cali, conectar las luces del árbol por poco se convierte en tragedia.
Los hechos ocurrieron noche del miércoles 13 de noviembre, en la Calle 16N con 9AN, allí llegó el Cuerpo de Bomberos de Cali para atender la emergencia.
Al llegar al lugar, se encontraron con un incendio que comenzó con la emanación de humo después de conectar las instalaciones del árbol de Navidad.
“Al llegar al sitio la situación ya estaba controlada. Se realizaron labores preventivas, sin personas lesionadas”, dice el informe.
Este tipo de situaciones sirven para advertir a los ciudadanos sobre las medidas preventivas que deben tomarse para evitar accidentes caseros.
Las recomendaciones incluyen revisar detenidamente que las instalaciones que se van a utilizar estén en buen estado. Además, hay que verificar que los circuitos no queden sobrecargados por tantas conexiones para evitar incendios.
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) publicó los resultados de la Gran Encuesta Integrada…
El gerente de Energía, José David Insuasti, hizo un recorrido por algunas zonas afectadas, evidenciando…
El Gobierno anunció que tomará posesión de la cooperativa Coosalud, a través de la Supersolidaria,…
Dominique Pelicot, el hombre acusado de haber drogado a su mujer durante al menos diez…
Más de 40.000 hogares verían afectada su cobertura a la tasa de interés con la…
Las cuadrillas de las Empresas Municipales de Cali (Emcali) se encontrarán desplegadas en diferentes puntos de…