Cada vez se ha vuelto todo un dolor de cabeza, transitar por el kilómetro 18 de la vía al mar, los transeúntes se quejan del desorden que se vive en esa carretera.
Los habitantes y personas que transitan por el kilómetro 18 de la vía al mar se quejan por el constante desorden que tienen que presenciar cada fin de semana.
Al alto flujo vehicular de cada fin de semana en el Km 18, se le suman una gran cantidad de personas haciendo piruetas en motos y otras consumiendo alcohol o algún tipo de alucinógeno.
En redes sociales se han viralizado los videos que muestran una gran cantidad de carros que no pueden pasar debido a que tres personas en una moto se encuentran poniendo sus vidas en peligros mientras realizan una pirueta.
En otras imágenes se aprecia un fuerte trancón causado por la cantidad de carros y motos parqueados con música a alto volumen al lado y lado de la vía.
Ante esta situación que ya se volvió pan de cada fin de semana en esta importante vía de la ciudad, los ciudadanos le hacen un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y no sean paños de agua tibia como lo han hecho en pasadas ocasiones.
La comunidad de la zona está cansada de los desórdenes que tienen que soportar los fines de semana y la inseguridad que está perturbando su tranquilidad.
Estos desórdenes son un tema que se vienen denunciando por parte de los moradores de la zona desde un tiempo atrás, pero hasta el momento las autoridades no han dado una solución definitiva.
En la sala de redacción de El País se está llevando a cabo una mesa…
DJ Exotic resultó gravemente herido en medio de un ataque sicarial en un motel de…
Cuatro meses de investigación, facilitó la captura de los presuntos responsables del patrullero. Como producto…
El presidente del Gobierno español busca apoyos para aprobar su proyecto de presupuestos para 2025.…
Autoridades entregaron información detallada de los moteles que fueron cerrados temporalmente por realizar fiestas clandestinas…
La artista escribió un extenso mensaje en el que se disculpó por lo que ha…