Los sujetos subieron a la buseta fingiendo ser pasajeros e interceptaron a las víctimas para quitarles sus pertenencias.
Una buseta de transporte público fue incinerada en una vía del municipio de Obando, en el Valle del Cauca.
El hecho ocurrió luego que varios sujetos desconocidos subieran al automotor para luego intimidar al conductor y a los pasajeros con un arma de fuego.
La buseta intermunicipal cubría la ruta Victoria - Cartago y todos los que se movilizaban en la misma terminaron siendo víctimas de los delincuentes.
Puedes ver: “No estaban robando, pedían plata”: Policía sobre barristas en el peaje de El Cerrito
Posteriormente, las personas fueron obligadas a bajar del vehículo, mientras que el conductor recibió un golpe en la cabeza con un arma.
El transporte de la línea Coovictoria terminó siendo quemado por los criminales.
Según información suministrada por la gerente de Coovictoria al medio Blu Radio, personas que se identificaron como representantes de las FARC hablaron sobre las rutas de transporte. "Que ellos necesitan los vehículos, pero que luego se volvían a comunicar".
"No volvieron a llamar hasta cuando se registró este caso", agregó. Por su oparte, las autoridades iniciaron las investigaciones sobre el hecho.
No dejes de leer: ¿Qué hacer si se encuentra con zarigüeyas en Cali?
Para los caleños es común encontrarse zarigüeyas en la vía pública, parques y hasta en sus hogares. https://t.co/kYT5Q5LcLA
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) November 4, 2022