Te puede interesar:A José lo sacaron muerto del barrio
David era un reciclador que tuvo una vida dura, pero su familia nunca le dio la espalda.
Siendo las 06:00 de la mañana del sábado 18 de mayo, se presentó un homicidio por arma blanca, en Calle 15 Oeste con Carrera 46A, del barrio Lleras Camargo.
La víctima mortal quien fue identificada por su madre y hermana como David Giovanny Carrejo, de 29 años, un humilde reciclador del barrio Siloé.
Según cuentan los familiares del hoy fallecido, el hombre vivía en el barrio La Nave con su familia, pero como de costumbre había salido a trabajar, hasta que pasadas las 9:00 a.m. una llamada alertó a la madre sobre la posible muerte de uno de sus hijos.
La inspección técnica del cuerpo, realizado por el C.T. I., indicó que el joven se encontraba sin documentos, pero su madre en horas de la mañana se acercó a Medicina Legal y reconoció a su hijo.
Una mañana triste
En medio de una mañana soleada en la sede de Medicina Legal, solo se escuchaba el llanto inconsolable de la madre de David. Ella junto a su hija se abrazaban para soporta el dolor de la perdida de su familiar.
La madre quien es creyente de la palabra de Dios, hoy le devolvió a su hijo al creador, con un dolor inconsolable.
Según su familia el joven tuvo una vida dura, pero su familia nunca le dio la espalda, el joven le gustaba mucho pasar el tiempo en el computador.
También puedes leer:Lo citaron en la cancha de Floralia para matarlo