El comandante de la Policía de Medellín, general Eliécer Camacho, reveló detalles de la muerte de Fabio Legarda, quien murió tras ser impactado por una bala perdida en el barrio El Poblado en el sur de la capital antioqueña.
Sabías que...El supuesto ladrón que murió en la escena tenía antecedentes por estupefacientes.
Según el general Camacho, preliminarmente se dedujo que el disparo que le quitó la vida al artista urbano provino de la aparente víctima de fleteo. Además, que no hay claridad hasta el momento sobre si el presunto fletero alcanzó a disparar su arma.
“Creemos que la bala que mata a Legarda salió del arma del escolta que iba a ser víctima de fleteo, pero aún faltan los dictámenes balísticos correspondientes”, sostuvo el oficial.
La Fiscalía en Medellín confirmó que el escolta involucrado en el caso Legarda no fue capturado y está libre, pero vinculado a la investigación. No fue privado de la libertad porque nunca huyó del lugar y entregó las declaraciones necesarias, además tenía todos los papeles en regla. El arma quedó a disposición del ente investigador.
Según el comandante de la Policía Metropolitana de Medellín, los asaltantes tenían un prontuario criminal importante.
"Uno huyó del sitio y en la rápida reacción del cuadrante se logra su captura. El otro falleció. Esta persona que muere tiene tres antecedentes, dos por porte de arma de fuego, uno por estupefacientes. La persona herida tiene tres antecedentes de porte de estupefacientes y ya está bajo custodia policial”, agregó Camacho.
Autoridades descartan consumo de licor y apuntan a una posible falla mecánica Por: Redacción el…
El bloque busca mejorar la resiliencia de sus ciudadanos frente a desastres naturales, ciberataques y…
‘Soy Porque Somos’ insiste en recuperar su personería jurídica tras decisión del tribunal Por: Redacción…
El sismo dejó atrapados a más de 40 obreros en Bangkok y provocó un estado…
El futbolista de Millonarios se paró sobre el balón y desató la furia de Santa…
Las autoridades investigan si los motivos fueron problemas económicos; el acusado confesó el crimen y…