En pleno 24 de diciembre le llegaron nuevamente amenazas a miembros de la Junta Directiva del Sindicato de Trabajadores de las Empresas Municipales de Cali (Sintraemcali) vía SMS y Whatsapp, al teléfono personal del Presidente Ricardo Muñoz.
“Ratas Hps estaban advertidos y siguieron Jorge i Vélez Ricardo muñoz José reyes Elias rengifo muerte por sapos sindicato corrupto vende trabajadores ya son objetivo de nuestra organización”, dice uno de los mensajes.
“Cerdos Hps estaban advertidos pero prefieren morir los vamos a matar ratas de mierda Ya empezamos Jorge Iván Vélez José reyes elias rengifo ricardo muñoz”, decía el segundo mensaje.
De esta manera fuerzas oscuras, pretenden intimidar contra los directivos de Sintraemcali. Ricardo Muñoz presidente de Sintraemcali manifestó que estas amenazas llegan justo días después del atentado que fue objeto el Fiscal de la Organización sindical Jorge Iván Vélez.
Ricardo Muñoz manifestó que estas amenazas se suman a la lista de amenazas recibidas durante los 82 años de lucha por la defensa de Emcali y el patrimonio público de los caleños, razón por lo cual se le exige a la Fiscalía General de la Nación que se investigue esta denuncia y al gobierno nacional brinde protección a los dirigentes sindicales de Sintraemcali.
De igual manera, Sintraemcali rechaza cualquier tipo de amenaza contra los miembros de la Junta Directiva y pide la solidaridad de las organizaciones sociales, sindicales y a los trabajadores a denunciar este atentado contra la vida de los que defienden el patrimonio público de la ciudad.
La relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal ha sido mediática. Esta vez, fue el…
Este 7 de noviembre de 2024 se realizó una reunión en la que se dio…
Emcali le informó a la ciudadanía sobre los trabajos que tienen programados este 7 de…
La tensa situación se registró en el norte de la capital vallecaucana. Generó una 'ola'…
Estos grupos se dedicaban a la comisión de hurtos a personas en la modalidad de…
Trump regresó a la Casa Blanca por ganar las elecciones de Estados Unidos que se…