El video de un perrito amarrado a la puerta de un carro ha causado rechazo entre los vallecaucanos. Este caso de maltrato animal ocurrió en la vía Quebradaseca-Buga.
De acuerdo con Esteban Hernández, el periodista que denunció el hecho, el canino estaba siendo arrastrado del automóvil en movimiento.
"Señora, pero mire el perrito", insistió Hernández con la intención de que la mujer, quien iba manejando el vehículo, reaccionara y protegiera a su mascota.
Puedes leer: Tres barrios en Cali se quedarán sin agua este 2 de noviembre
Vea también: 17 años de inhabilidad a funcionario que falsificó decretos para dar pensiones
En el clip con el que se denunció el caso, también quedó registrada la acalorada discusión de estas personas, pues, la ciudadana se enfureció al notar que la estaban grabando.
Minutos después, la conductora se dirigió al costado derecho del carro y abrió la puerta para que el perrito se fuese en el asiento delantero.
La ciudadanía le pide a las autoridades tomar medidas contra la mujer que llevó amarrado a su perro de un carro en movimiento. Asimismo, el concejal de Cali, Terry Hurtado, rechazo lo ocurrido.
"Es una nueva muestra de que hay muchas personas que aún no comprenden que los animales no humanos son seres sintientes merecedores de respeto y dignidad. Desplazarse en un carro en movimiento mientras se tiene a perro amarrado para que corra a la par del carro es algo que pone en riesgo su vida e integridad física", finalizó.
LEE TAMBIÉN:
En una entrevista con Eva Rey, el exalcalde de Medellín y precandidato presidencial defendió prolongar…
La Superintendencia de Industria y Comercio acusa al operador de demorar la entrega del NIP…
Durante la dinámica del ‘congelado’, Andrea Valdiri sorprendió a Valentina Ruiz con un mensaje de…
El sindicato de educadores anunció su participación en la jornada nacional convocada por las centrales…
El artista estadounidense logró recuperar su libertad tras ser detenido en Reino Unido por una…
El boyacense fue protagonista en la exigente etapa 11 al formar parte de una numerosa…