Autoridades confirmaron que los secuestradores del bebé en Cesar exigían la alta suma de dinero para liberarlo.
Luego de varios días de secuestro, el menor Erick Matías de 18 meses, fue rescatado en una operación conjunta de las autoridades en la vereda Laureles en el departamento del Cesar.
El menor, que había sido secuestrado el pasado 29 de noviembre en la vereda San Juan del municipio La Gloria de ese mismo departamento, por cuatro personas que amordazaron a su mamá para poder llevárselo, fue rescatado por hombres del Gaula quienes habían desplegado un cerco para dar con su ubicación.
Puedes ver: ¡Qué viaje! Se drogó con hongos y secuestró a un enano pensando que era un duende
“Desplazamos grupos desde Bogotá hasta el municipio de Aguachica y el municipio de la Gloria con el fin de hacer un cerco tecnológico y a través de fuentes humanas llegar al sitio”,
informó el director de la Policía, general Henry Sanabria.
Tres capturados
En este operativo las autoridades capturaron a dos hombres y una mujer que estarían implicados en el secuestro, y a quienes se les incautó un arma de fuego, dos armas traumáticas y una motocicleta. Sin embargo, según el reporte entregado por el director de la Policía aún falta una persona más por ser capturada.
A esta hora el niño ya se encuentra con sus padres y está siendo trasladado hasta un centro asistencial para verificar su estado de salud.
No dejes de leer: Su mejor amigo se burló de una infidelidad y lo cogió a machete
Las autoridades continúan en búsqueda del agresor para judicializarlo. https://t.co/zIO0mZZ845
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) December 1, 2022
Colprensa.





