Dos jóvenes de 17 años se encuentran desaparecidos en el barrio Nueva Floresta. Presuntamente los engañaron con falsas promesas.
Conmocionados se encuentran los vecinos de la Nueva Floresta a causa de la repentina desaparición de los jóvenes Dylan David Perdomo y Johan Stiven Ortiz, quienes ya llevan cinco días sin que sus familiares tengan información de su paradero.
Según familiares, lo último que supieron de los menores era que iban para un internado y regresarían en tres meses, y durante este tiempo se comunicarían todos los días, pero hasta ahora no lo han hecho.
La madre de uno de los menores afirmó que la información que le había dado su hijo no la dejó convencida, por lo que empezó a investigar sobre donde podría estar.
En medio de la búsqueda que había comenzado se enteró de que uno de los amigos de su hijo también estaba desaparecido.
Le puede interesar: Buscan a joven desaparecido en Yumbo
Los dos menores desaparecidos eran amigos, compartían su tiempo en los mismos espacios, por lo que la familia tiene la hipótesis de que se fueron juntos.
“Con la información que me dio la mamá del otro joven, parece que los dos salieron al mismo tiempo; porque hicieron una llamada a la misma hora, entonces suponemos que andan juntos”, indicó la madre de uno de los menores.
La madre de uno de los menores le pide a la ciudadanía colaboración con cualquier información que pueda ayudar para encontrarlos.
“Los muchachos hoy en día, con tal de ir a hacer cualquier cosa que de pronto no tienen conocimiento, pueden mentirle a uno; para que uno no se preocupe como mamá, pero la idea, es saber dónde están, porque ellos nunca desaparecen así, de esta forma”; añadió la madre del menor.
Se teme que este caso sea igual al de tres jóvenes en Llano verde a quienes les ofrecieron un futuro mejor y no se supo más de ellos, aunque sus familiares no se atreven hablar sobre reclutamiento forzado.
No deje de leer:
La Policía capturó a los “bicicleteros”, una estructura delincuencial dedicada al hurto de bicicletas en la Vía al Mar. https://t.co/8bdEYZEzxM
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) April 1, 2022