De acuerdo con las primeras versiones de fuentes cercanas a la Policía, el vehículo fue interceptado a la altura del Paso del Comercio, apenas saliendo de la Terminal de Transporte. El vehículo fue interceptado por un grupo de al alrededor de 30 personas encapuchadas y hasta el momento no identificadas.
Una patrulla de la Policía habría detenido el vehículo tras escuchar los llamados de auxilio del conductor del autobús, pero por razones desconocidas dejaron que los presuntos secuestradores que, al parecer, tendrían armas de fuego no determinadas, continuaran el camino con el bus y sus pasajeros.
El bus fue llevado hasta el Oriente de la ciudad y después fue rescatado por la Policía. Desde la Alcaldía se seguía de cerca estos hechos que generan una nueva crisis en la ciudad.
Q'hubo pudo establecer que el bus de placa TPL-104, fue finalmente rescatado por la Policía y llevado, junto a los 8 pasajeros y el conductor hasta la estación de Policía La Rivera, para hacer la primeras diligencias judiciales del hecho.
La periodista y presentadora habló por primera vez con profundidad sobre los motivos que la…
En su documental ‘Mañana fue muy bonito’, la artista antioqueña relató cómo un episodio de…
En el foro China-Celac, el presidente colombiano cuestionó la falta de voluntad política para frenar…
Margie Espinel, quien impulsó la denuncia contra el docente Freddy Castellanos en Bogotá, advierte que…
La senadora del Centro Democrático reaccionó a una publicación del empresario Mario Hernández, quien respaldó…
Gustavo Orozco advirtió que los responsables ya están siendo identificados y enfrentarán duras sanciones por…