De acuerdo con las primeras versiones de fuentes cercanas a la Policía, el vehículo fue interceptado a la altura del Paso del Comercio, apenas saliendo de la Terminal de Transporte. El vehículo fue interceptado por un grupo de al alrededor de 30 personas encapuchadas y hasta el momento no identificadas.
Una patrulla de la Policía habría detenido el vehículo tras escuchar los llamados de auxilio del conductor del autobús, pero por razones desconocidas dejaron que los presuntos secuestradores que, al parecer, tendrían armas de fuego no determinadas, continuaran el camino con el bus y sus pasajeros.
El bus fue llevado hasta el Oriente de la ciudad y después fue rescatado por la Policía. Desde la Alcaldía se seguía de cerca estos hechos que generan una nueva crisis en la ciudad.
Q'hubo pudo establecer que el bus de placa TPL-104, fue finalmente rescatado por la Policía y llevado, junto a los 8 pasajeros y el conductor hasta la estación de Policía La Rivera, para hacer la primeras diligencias judiciales del hecho.
Autoridades descartan consumo de licor y apuntan a una posible falla mecánica Por: Redacción el…
El bloque busca mejorar la resiliencia de sus ciudadanos frente a desastres naturales, ciberataques y…
‘Soy Porque Somos’ insiste en recuperar su personería jurídica tras decisión del tribunal Por: Redacción…
El sismo dejó atrapados a más de 40 obreros en Bangkok y provocó un estado…
El futbolista de Millonarios se paró sobre el balón y desató la furia de Santa…
Las autoridades investigan si los motivos fueron problemas económicos; el acusado confesó el crimen y…