Las autoridades aplicaron sanciones a los asistentes por violar las medidas de bioseguridad.
Un insólito caso se presentó en una casa de un barrio popular de Santa Marta donde fueron encontradas mujeres, hombres y niños aglomerados participando de un culto evangélico.
Puedes ver: VIDEO: Así será motelear en Cali después del Covid-19
Las autoridades de la ciudad indicaron que en el lugar había un poco más de 50 personas incumpliendo los protocolos de bioseguridad porque, según manifestaron, se encontraban orándole a Dios por la desaparición del coronavirus.
"Encontramos madres con bebés en brazos y personas de la tercera edad. Algunos no portaban el tapabocas y todos estaban expuestos al virus", indicó el informe del operativo.
Según detalló el diario El Tiempo, el acto religioso era liderado por un pastor de nacionalidad venezolana, quien habría realizado la convocatoria a pesar de la cuarentena que hay en el país por el Covid-19.
No dejes de leer: Identifican hombre que probó varios jugos en un D1
Por este hecho, la Policía Metropolitana de Santa Marta aplicó una sanción al propietario del inmueble y al pastor, debido a que en la ciudad no han sido aprobadas las actividades religiosas por parte de la Alcaldía Distrital.
Te puede interesar: Feria Laboral Bilingüe llega a Cali con tres mil vacantes