Descubren trampa en cajero electrónico con la que robaban en Cali


La Policía Metropolitana ya ha incautado diez bandas metálicas con las que los delincuentes robaban a quienes solicitaban dinero en cajeros automáticos.

Colocar bandas metálicas en cajeros electrónicos era la trampa perfecta con la que los ladrones impedían que el dinero solicitado durante una transacción, saliera. Al parecer, estos hurtos se presentaron en diferentes sectores de la ciudad.

Según información oficial, en días recientes se frustró uno de estos robos en un cajero automático ubicado en el barrio Limonar, en el sur de la 'Sultana del Valle'.

Todo ocurrió cuando el ciudadano hizo efectiva la transacción, que aparentemente avanzó sin inconvenientes. Sin embargo, en el momento en que el cajero electrónico tenía que arrojarle el dinero, se dio cuenta que algo no estaba bien.

Puedes leer: ¡Ya lo hicieron oficial! Piqué asistió con su nueva novia a una boda

Vea también: Buscan dar cárcel por quitarse el condón sin que su pareja se de cuenta

Fue por esta razón que el cliente de la entidad bancaria se comunicó a través de la línea de emergencia 123 y alertó sobre la situación. Posteriormente, el cuadrante de la Policía llegó al lugar y encontró que en la ranura del cajero automático se encontraba un dispositivo modificado con palillos de helado.

"Se procedió a quitarlo y se encontró los $40 mil que estaban siendo retenidos por la banda", informó la Metropolitana.

Ante estos hechos recurrentes, la Policía contó que un personal está encargado de difundir e investigar este tipo de modalidad de robo, por lo que, además, invitó a la ciudadanía a aportar información que ayude a ubicar a quienes se estén dedicando a este delito. El número telefónico habilitado para tal fin es 3116253670.

LEE TAMBIÉN.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!