Desmontaron una rumba de menores de edad en pleno toque de queda


La Policía encontró a 23 menores de edad de fiesta en una casa de Villa Catalina, occidente de Cali, a pesar del toque de queda. Los jóvenes recibieron a las autoridades a piedra.

Al menos 200 menores de edad se enfrentaron con la Policía en la noche del sábado, en Villa Catalina, Comuna 20 de Cali. Los jóvenes asistían a una fiesta, a pesar del toque de queda decretado por la Alcaldía como medida para menguar la expansión del coronavirus.

De ese grupo, 23 resultaron sorprendidos en una casa de este sector occidental de la capital vallecaucana, donde presuntamente se realizaba la celebración.

La desarticulación de la fiesta se logró gracias a un llamado de la comunidad, que alertó sobre la aglomeración y el alto volumen de la música, informó la Policía.

Te puede interesar: Más de 500 rumbas en el primer día del fin de semana con toque de queda en Cali

menores de edad

De acuerdo al comandante Robinson Múñoz, al llegar al lugar, las autoridades fueron recibidas con ataques por parte de al menos 200 jóvenes, evitando acceder al sector.

No obstante, "se logró disuadir la situación e intervenir la residencia" -indicó Múñoz. En la casa, además de los 23 jóvenes, también se encontraban dos adultos, quienes serían los responsables de la fiesta.

Las autoridades, acompañadas por unidades del cuerpo de Infancia y Adolescencia, trasladaron a los menores de edad a una estación de Policía.

Allí, "se le restablecerán sus derechos y se impondrán las medidas correctivas a sus padres o acudientes", explicó el comandante

No dejes de leer: Estos son los parques que podrían cerrar en Cali por los indisciplinados

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!