La Policía llegó hasta el barrio Alirio Mora Beltrán para rescatar a dos abuelitos hermanos que estaban viviendo en condiciones deplorables.
Hasta una vivienda del barrio Alirio Mora Beltrán de la ciudad de Cali, llegaron uniformados de la Policía Metropolitana Santiago de Cali ante la llamada de la comunidad que preocupada por la situación de dos adultos mayores, buscó apoyo en la institución policial.
Se trata de dos hermanos de 80 años que vivían bajo el cuidado de un familiar en este sector de la ciudad y se encontraban en deplorables condiciones de higiene y salud.
LEA TAMBIÉN: Recompensa por responsables de agresión a agentes de tránsito en la vía al mar
Primero los uniformados verificaron la situación para luego realizar el enlace con los gestores de participación ciudadana.
Estos últimos son los que acuden a este llamado de solidaridad para intentar mejorar las condiciones de bienestar de estas personas.
Al llegar al lugar, primero los profesionales se encargaron de vacunarlos contra el COVID-19, ya que no contaban con ninguna de las dosis.
Posteriormente se les realizó una valoración médica en la que se les diagnosticó desnutrición.
Las gestiones adelantadas por los policías de prevención, permitieron además establecer un contacto con una fundación que a partir de la fecha se harán cargo de los dos hermanos, brindándoles lo necesario para continuar sus vidas dignamente.