Los vigilantes aseguraron que la mujer los agredió antes y que constantemente se defeca en diferentes espacios y hace desorden.
En la noche del sábado 30 de abril se conoció un video en el que se ve cómo a una mujer que estaba sentada en el baño público, dos vigilantes le arrojan un tarro de agua.
"Esa mujer es la que hace como unos cinco meses se mete por el túnel, se cag* en las salidas de emergencia, en el túnel y se le llama la atención y nada", sería la respuesta que dieron desde el grupo de vigilantes, que ahora además, temen por sus vidas e integridad luego de que el vídeo se hiciera viral, mostrando a dos de ellos echándole agua a una mujer que estaba en el baño del Bulevar del Río Cali.
En un audio donde nombran a los involucrados se indica que los hombres son supervisores del Bulevar del Río, que cuidan desde bulevar 6 hasta la Ermita. Ingresaron hasta el baño de mujeres, y a la señora le echaron un balde de agua.
En otro audio se expresan que la mujer antes agredió a los vigilantes y que constantemente se defeca en diferentes espacios y hace desorden.
Perderían su trbjo
Sin embargo, este lunes se conoció que a estos dos supervisores de seguridad los despedirían de sus cargos.
El director de Bienes y Servicios de la Alcaldía de Cali, Carlos Salazar, reaccionó por lo ocurrido: "Rechazamos este tipo de hechos bochornosos, ordenamos al operador del Bulevar del Río que sean desvinculadas esas dos personas, no lo vamos a permitir".